Franquicias

Forma parte del proyecto Soluna ¡Franquíciate Ya!

Trabajamos cada día con un único objetivo, tu bienestar. Nuestra meta es obtener una calidad óptima de vida para nuestros clientes. ¿Nuestra filosofía? Combinar mejora e innovación continua para ofrecerte lo mejor y marcar la diferencia. Te preocupas de tu hogar, tu trabajo, tu coche ¿te preocupas por ti? El único lugar en el que habitarás siempre, eres tú. Hemos nacido de una idea que ha ido creciendo y sumando amigos que creen en este proyecto de vida y salud. Juntos, nos esforzamos por crecer y ofrecer un servicio ético y de calidad, la clave: pasión e innovación.


Envíanos un email, ¡llámanos! Ponte en contacto con nosotros, visita nuestros centros, nosotros también queremos conocerte.

Nuestros modelos de negocio son llave en mano, hemos pensando en diferentes posibilidades por eso puedes formar parte de Soluna a partir de 8.000€, el primer año no tendrás canon, además, nos encargamos de tu financiación, elaboraremos un plan de viabilidad y recibirás una formación de inmersión de 350 horas práctica y teórica.

Nos encargamos, si quieres, de seleccionar tu equipo, si prefieres hacerte cargo tu mismo, te formamos y facilitamos las herramientas.

Organizaremos un open day para garantizarte el éxito de puesta en marcha, además te acompañamos hasta rebasar el umbral de rentabilidad.

Recibirás apoyo y formación continua y de reciclaje, implementaremos todos los proyectos de I+D que funcionen en nuestros centros, te daremos soporte técnico, tanto informático como mecánico (fabricamos nuestra propia maquinaria), y nos encargaremos de todo el marketing. Si tu ganas, nosotros también.