El síndrome postvacacional afecta a un alto porcentaje de la población. También lo es que el Yoga, pilates y vuelta a la rutina es una manera efectiva de combatir el estrés que se produce con la vuelta al día a día.
El verano es una época que sirve para el descanso pero también hace pequeños estragos en el cuerpo porque cambiamos las rutinas de sueño, de comidas y de ejercicio físico. Todas estas cosas hacen que, con la vuelta al trabajo y los horarios de colegios nos encontremos más alterad@s de lo normal.
El síndrome postvacacional también se asocia al estrés, puesto que esa falta de adaptación al ritmo afecta de forma indudable en la manera de afrontar las obligaciones que se producen día tras día.
El yoga, pilates y vuelta a la rutina lo que consigue es que el proceso de adaptación sea mucho mejor y que los problemas que puedan surgir con el estrés y la falta de ritmo se compensen con una actividad dedicada al cuerpo y a la mente, orientada a conseguir el equilibrio perfecto entre ambos.
Es imprescindible que para ayudar a tu cuerpo comiences con los buenos hábitos y recuperes lo que hacías antes del verano y de las vacaciones. Unos días después, vete iniciando las actividades relacionadas con el cuidado del ejercicio físico y el cuidado de la mente.
Para todas estas cosas, Soluna pone a tu disposición una nueva temporada que comienza cargada de ilusión por conseguir caminar contigo en pos de los retos asociados al equilibrio mente-cuerpo. Descubre la puesta a punto que han sufrido algunos de nuestros centros para que podamos acomodar aún más tus sesiones y con ello te sientas como en casa. ¡Llama ya y reserva tus actividades Yoga, pilates, taichi, hipopresivas, entrenamiento personal, aerosoluna y todas aquellas que sean tu repulsivo!