Regalar bienestar en el Día de la Madre

madre e hijo

Este Domingo se celebra el Día de la Madre y queremos que sepas porqué es bueno regalar bienestar en un día así.

Muchas de nuestras madres, además de trabajar, trabajan por partida doble llevando el peso del hogar. Las posturas dificultan una buena salud para la espalda y el estrés hace mella cuando se lleva tanta carga encima.

Por eso, regalar bienestar en un día tan especial es querer cuidar de los tuyos precisamente con lo que más necesitan que es cuidar de su salud. Con el pilates o con el yoga va a poder realizar ejercicios que ahuyenten los fantasmas del estrés porque van a ayudarla a encontrarse consigo misma y a vivir el momento presente.

Gracias a los pilates, mamá va a poder hacer su cuerpo más elástico y eliminar progresivamente los dolores que se tienen en la zona de las cervicales, la espalda o las lumbares. Son ejercicios encaminados a tonificar y mejorar el estado físico, lo que combinado con la práctica de yoga que ejercita los aspectos relacionados con la mente y el cuerpo ofrece una muy completa manera de optimizar la salud.

Para las futuras mamás también el pilates o el yoga puede ser un regalo muy interesante -atentos futuros papis- porque en el primer caso existen ejercicios que ejercitan el suelo pélvico resultando este de gran importancia en el parto y después del parto. Con el yoga van a poder realizar ejercicios de respiración que puede ayudarlas en el momento del parto, a focalizar y realizar una respiración efectiva y conseguir una mayor concentración.

Si quieres informarte de qué paquetes y qué clases puedes regalar a tu mamá no sólo por el día de la madre sino para un futuro cercano no te olvides de entrar AQUÍ y escoger la opción que mejor te parezca. Porque ya lo sabes; madre no hay más que una.